Almeja Fina del Banco de Marisqueo de Noia Ver más grande

Inmediata


Almeja Fina

ALMEJA FINA DEL BANCO DE MARISQUEO DE NOIA

Añadir a la lista de deseos

Descripción

La almeja fina (Ruditapes Decussatus) es un almeja de extraordinaria calidad, la más apreciada de todas por su gran sabor y por su conservación, ya que es la que más tiempo aguanta viva fuera del agua.

El color de la almeja fina puede variar dependiendo de la arena en la que se ha criado pero son muy reconocibles las líneas de su concha en forma de radios y líneas transversales. La que encuentras en Mar da Morosa procede de las lonjas de Muros, Testal y O Freixo tras haber sido capturada de manera artesanal en el banco de Noia, uno de los más importantes de Galicia.

Es ideal para comer al natural (en crudo) o en cualquier preparación que se te ocurra. Puedes pedirla en tres tamaños: pequeña, mediana y grande.

*** Todos los bivalvos que encontrarás en Mar da Morosa han seguido un exhaustivo proceso de depuración en nuestras instalaciones. Este proceso dura entre 12h y 24h dependiendo de la especie y con él nos aseguramos de la eliminación de bacterias e impurezas perjudiciales para nuestra salud.