Sargo Gallego Ver más grande

Inmediata

Sargo

10,00€ por Unidad

SARGO GALLEGO

Unidad

Añadir a la lista de deseos

Descripción

El sargo (diplodus sargus) es un pescado semejante a la dorada aunque su sabor es más potente. El sargo es generalmente menos conocido y menos consumido que la dorada, pero en Galicia es muy apreciado en casas y restaurantes.

Comprar sargo en nuestra pescadería online es garantía de llevar a tu casa un pescado de la máxima calidad, procedente de las costas gallegas tratado con cuidado hasta llegar a nuestras instalaciones donde te lo prepararemos de la manera que desees.

El sargo gallego tiene un color grisáceo oscuro con reflejos plateados y basa su alimentación en crustáceos y bivalvos, razón por la que su sabor es tan exquisito. Los ejemplares jóvenes poseen cinco bandas verticales oscuras, que a medida que se va haciendo adulto van desapareciendo.

La textura de la carne y su gran sabor hace del sargo un pescado muy versátil en nuestra cocina. Se suele cocinar al horno, al igual que la dorada,  pero a la plancha o a la brasa también lograrás un plato exquisito

Compra sargo gallego en la pescadería online de Mar da Morosa y te aseguramos que comenzará a ser parte de tu dieta habitual, ya que estamos convencidos de que su sabor y textura te sorprenderán gratamente.

VALORES NUTRICIONALES SARGO (100gr):

Calorías104 kcal.
Grasa4,40 g.
Colesterol70 mg.
Sodio77 mg.
Carbohidratos1 g.
Azúcares1 g.
Proteínas15 g.


El sargo, como todos los pescados azules nos darán un gran aporte de Omega 3 y de vitamina B.