Sargo Gallego Ver más grande

Inmediata

Sargo

10,00€ por Unidad

SARGO GALLEGO

Unidad

Añadir a la lista de deseos

Descripción

El sargo (diplodus sargus) es un pescado semejante a la dorada aunque su sabor es más potente. El sargo es generalmente menos conocido y menos consumido que la dorada, pero en Galicia es muy apreciado en casas y restaurantes.

El sargo tiene un color grisáceo oscuro con reflejos plateados y basa su alimentación en crustáceos y bivalvos, razón por la que su sabor es tan exquisito. Los ejemplares jóvenes poseen cinco bandas verticales oscuras, que a medida que el sargo se va haciendo adulto van desapareciendo.

La textura de la carne del sargo y su gran sabor hace del sargo un pescado muy versátil en nuestra cocina. Se suele cocinar al horno, al igual que la dorada,  pero a la plancha también lograrás un plato exquisito

En nuestra pescadería online te serviremos solo sargo procedente de las costas gallegas. Tratado con cuidado hasta llegar a nuestras instalaciones donde te lo prepararemos de la manera que desees.

Anímate a probar este fantástico pescado, y te aseguramos que el sargo comenzará a ser parte de tu dieta habitual, ya que estamos convencidos de que su sabor y textura te sorprenderán gratamente.