Rodaballo Salvaje de la Costa da Morte Ver más grande

Inmediata

Rodaballo

33,25€ por Unidad

RODABALLO SALVAJE DA COSTA DA MORTE

Unidad

Añadir a la lista de deseos

Descripción

El rodaballo salvaje (scopthalmus maximus) es sin ningún tipo de duda  el rey de los pescados de la gastronomía gallega. El rodaballo salvaje es un pescado blanco y plano reconocido por todos como uno de los pescados más sabrosos. Su piel no tiene escamas y es de color marrón parduzco, si bien cambia según el fondo donde viva para lograr un mejor camuflaje.

El rodaballo salvaje de Galicia sigue manteniendo su fama y su estatus en  las cocinas de restaurantes y casas  gracias a su magnífico sabor y a su delicada textura. En los últimos años el rodaballo de acuicultura es cada vez más común en restaurantes y hogares, pero debes probar el rodaballo salvaje para conocer la verdadera diferencia con el rodaballo procedente de la acuicultura, ya que tanto su sabor como su textura son muy diferentes.  Físicamente podrás diferenciar el rodaballo salvaje del de acuicultura porque el rodaballo salvaje tiene unas protuberancias óseas en su parte superior que se ven y se notan al pasar la mano. Al rodaballo de acuicultura sin embargo, es difícil de notarle estas protuberancias debido a la mayor cantidad de grasa que tiene.

En la pescadería online de Mar da Morosa te ofrecemos rodaballo salvaje capturado en la Costa da Morte mediante métodos de pesca artesanal. A la hora de adquirir tu rodaballo salvaje podrás elegir la manera que prefieres que te lo enviemos: entero, en rodajas o en filetes. Si tienes alguna duda sobre que corte se adapta mejor al plato que tienes pensado, simplemente pregúntanos y nosotros te lo enviaremos de la manera que mejor se adapte a la elaboración que tienes pensada.

Todo el rodaballo salvaje de  la pescadería online de Mar da Morosa procede de la pesca sostenible artesanal de Galicia y tiene el sello “KM0, Mar Galaica” que garantiza que, en ningún caso, ha recorrido más de 100 km desde su captura hasta nuestras instalaciones.