Merluza de Pincho Ver más grande

Inmediata

Merluza

26,00€ por Unidad

MERLUZA DE PINCHO

Unidad

Añadir a la lista de deseos

Descripción

La merluza del pincho (merluccius merluccius) no necesita ningún tipo de presentación. Es el pescado blanco por excelencia reconocido por su delicado sabor y su versatilidad en la cocina.  Hay gran variedad de merluzas, ya que  esta especie está presente en la mayor parte de los mares, siendo la merluza europea la de mayor calidad y valor. Gracias a su suave sabor y a lo fácil que resulta desespinarla, la merluza es el rey de los pescados para niños.

En la pescadería online de Mar da Morosa puedes comprar merluza del pincho de Galicia. Al solo comercializar merluza del pincho, nos aseguramos que no han sido capturadas mediante artes de pesca poco agresivas que provoquen que la merluza sufra durante su captura. Si la merluza no ha sufrido daños durante su captura, se logra que la merluza tenga una mayor durabilidad para su consumo, aguantando más tiempo fresca y alargando el periodo óptimo para su consumo. Esto se consigue  al capturar de manera individual cada ejemplar  y cuidando el trato al ser llevadas a bordo de las embarcaciones, así es como se captura la merluza del pincho. Las merluzas capturadas mediante otras artes de pesca como el arrastre o la volanta sufren golpes y daños, por lo que al ser consumida su carne, esta no será tan tersa como la de la merluza de pincho.

En nuestra pescadería online podrás solicitar que te enviemos la merluza preparada de la manera que desees. En filetes, rodajas o entera, te prepararemos cualquier opción que elijas  para hacerte más cómodo el elaborar tus platos. Puedes incluso solicitarnos que preparemos una parte de la merluza en rodajas y otra parte en filetes.

La merluza del pincho que ponemos a tu disposición ha sido capturada en las costas cercanas a Fisterra y adquirida en su lonja. El transporte que sufre todo nuestro pescado es mínimo, con lo que evitamos que esto repercuta en su calidad.