Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. A continuación, le enviaremos una nueva contraseña.
El pulpo es sin duda uno de los reyes de la gastronomía gallega. En Mar da Morosa te ofrecemos la oportunidad de disfrutar en tu hogar del auténtico pulpo gallego a la plancha. Para que puedas preparar tu pulpo a la plancha de la manera más cómoda te enviaremos:
- 2 patas de pulpo grande cocidas y envasadas al vacío (300gr aprox.)
- Tabla de madera, sal negra en escamas y ajada Mar da Morosa.
- Botella de Ribeiro.
Compra tu pulpo gallego cocido en la pescadería online de Mar da Morosa y disfruta de la manera más cómoda de este fantástico producto.
* Recomendación Mar da Morosa: deja el pulpo atemperarse fuera de la nevera antes de cocinarlo, luego marca el pulpo por ambos lados en la plancha o sartén antiadherente con un chorro de aceite de oliva. Sírvelo entero en la tabla de madera, riégalo con nuestra ajada y añade la sal negra por encima al gusto. Puedes acompañar el pulpo con unos cachelos.
No hay reseñas de clientes en este momento.